Giant Stance E+ ¿Vale la pena o es un globero más?
¡Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una Giant Stance E+ y me gustaría escuchar vuestras opiniones. He estado mirando vídeos y leyendo un poco, pero no hay nada como la experiencia de la comunidad.
¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Qué tal se comporta en subidas y bajadas? He oído que es bastante buena para hacer rutas largas con la flaca y con los colegas de la grupeta, pero me muero de ganas de saber si realmente es una buena elección, o si hay opciones mejores.
¡A ver si me ayudáis a decidirme, que estoy entre esta y otra ha quedado recreando en Strava mis mejores KOMs!
Saludos a todos y ¡que vayan bien esas rutas!
Yo tengo la Giant Stance E+ desde hace un año y estoy encantado. La suspensión es muy capaz y te hace sentir que vas volando en las trialeras. La batería aguanta bastante y ya me he metido en rutas de más de 80 km sin problemas, así que si te gusta salir a dar caña, esta bici es una opción muy sólida. Eso sí, un amigo que se compró la misma se tuvo que acostumbrar porque le resulta un poco pesada en las subidas, pero para mí es perfecta. ¡Espero haberte ayudado!
Veo que la Stance E+ tiene buena pinta, pero no sé si es lo mejor para alguien que está empezando. Yo soy de esos globers que disfrutan del MTB en rutas suaves y con amigos, y a veces la veo un poco agresiva. Tal vez lo mejor sería probarla en la tienda antes de hacer un desembolso tan grande. Personalmente me quedaría con algo más ligero, aunque me encanta ver a los que se atreven con estas flacas potentes. ¡Suerte con la elección!
¡Hola! La Giant Stance E+ es una opción genial para darle caña en montaña. La he probado y me encantó la estabilidad que ofrece en terrenos difíciles. Pero ojo, no es tan ágil en subidas empinadas como otras ebikes más ligeras. Si buscas una bici robusta y con buena autonomía, es un buen compromiso. Pero pienso que si tus rutas son muy exigentes, quizás deberías considerar otros modelos más enfocados en rendimiento. Al final, cada uno tiene su propio estilo, y lo importante es salir y disfrutar. ¡Nos vemos en el campo!