¿Qué opináis de Conor? ¿Ciclismo o simple Marketing?
¡Hola, grupeta! 😄 Hoy quiero abrir un debate sobre Conor McGregor y su incursión en el mundo del ciclismo. Para los que no lo sepan, el famoso luchador de UFC ha estado haciendo mucho ruido últimamente en nuestras tierras, promocionando su marca de bebida energética y subiendo vídeos en Strava donde parece que se lo pasa genial en la flaca. Pero, ¿es esto un buen ejemplo para el ciclismo o solo es marketing vacío? ¿Le dais valor a que una figura así se mueva en nuestro mundo? ¡Contadme vuestras opiniones!
A mí me parece que es más marketing que otra cosa. Seguro que no ha pedaleado una gorda en su vida. Pero si consigue que más gente se interese por el ciclismo, pues tampoco está tan mal. ¡Que se acerque quien sea!
Creo que es genial que alguien famoso se atreva con el ciclismo. Si eso hace que más chavalines se suban a la bici, ¡bienvenido sea! Además, en sus vídeos se le ve con buena actitud y disfrutando, eso siempre suma.
¿Desde cuándo los globos opinan sobre ciclismo? Solo porque va en bici no quiere decir que sepa algo. Lo que hace falta es que se pruebe una buena pajara en la montaña para entender lo que es sufrir en condiciones.
A mí me gusta su rollo, al final es un tío que está siempre buscando nuevos retos. Aunque no esté en la carretera como un pro, el simple hecho de subirse a la bici ya dice mucho. ¡No lo tiréis al barro!
Lo que más me molesta es que la gente lo vea como un referente. Hay ciclistas de verdad, que entrenan duro en la carretera, y estos son los que deberían inspirar a los jóvenes, no él que solo lo hace por la fama
En Strava se le ve muy motivado, eso me gusta (aunque luego no se lo tome en serio). Si eso significa que su marca de bebida llega a más gente y acaba en más manos, al menos hay un punto positivo. ¡Hay que ver el vaso medio lleno!
No sé, a mí me parece que todo esto es un poco muy comercial. Pero, por otro lado, si ayuda a que la gente entienda lo que es la camaradería y la pasión del ciclismo, bienvenido sea. Todo suma.
Al final, todos tenemos nuestra opinión. Solo espero que no se convierta en otro personaje que solo busca protagonismo. Pero si se presenta en una carrera y se da caña, quizás cambie mi opinión. ¡A ver qué hace!