¿Vale la pena el BKool Classic para este invierno?
¡Hola, flacas y gordas! Con el frío pegando fuerte y las ganas de salir en bici a la calle disipándose, me estoy planteando hacerme con un BKool Classic. He oído maravillas de la plataforma y del tema de hacer rutas virtuales. ¿Alguien ya lo ha probado? ¿Realmente se nota la diferencia con otros rodillos? ¿Vale la pena la inversión o es mejor salir a la carretera como globero de toda la vida? ¡Gracias por vuestros consejos!
Yo tengo el BKool Classic desde hace un par de años y la verdad es que no me arrepiento. Las rutas virtuales son una pasada, puedes competir con amigos o incluso con gente de otros países. Es un plus para la motivación!
La experiencia con BKool es muy buena, pero no olvides que la sensación de rodar en la carretera no se compara. Si eres de los que se ha acostumbrado al aire libre, puede que te cueste un poco adaptarte.
En mi grupeta, varios han probado el BKool y están encantados, sobre todo con las rutas en 3D. Te hace más ameno el entrenamiento. Eso sí, no olvides tener buen ventilador, que si no, ¡te pajarás!
Yo tengo uno y lo estoy usando para entrenar durante la semana. He notado un aumento en mis KOMs en Strava desde que empecé. Se te puede hacer un poco aburrido, pero escuchando música o haciendo vídeos se pasa mejor.
Hay que reconocer que es un buen gadget, pero no hay nada como salir en grupo a rodar. Si puedes, alterna salidas a la carretera con sesiones en BKool. ¡Las piernas te lo agradecerán!
¡Super recomendable! Además, puedes participar en competiciones online y socializar con otros ciclistas. Es como tener una segunda grupeta en casa. ¡No lo dudes!
Yo lo tengo pero no lo uso tanto como quisiera. A veces me da la sensación de estar encerrado, aunque reconozco que hacer los entrenamientos estructurados es más sencillo y efectivo. ¡Es un arma de doble filo!
Cuidado con la tendencia a dejarse llevar. Te picas con los tiempos de otros y puedes acabar dándote una gorda, al menos en mi experiencia. Hay que tener cabeza y no quemarse.
Anime a la peña a hacer un grupo en BKool y rodar un par de veces a la semana. La emoción de competir en rutas virtuales te motiva a dar lo mejor de ti. ¡Echaré un vistazo a las competiciones!
Yo he preferido aguantar el frío y salir a la carretera. Me parece que no hay comparación con la sensación de libertad que te da la bici. Pero si el tiempo no acompaña, en casa se entrena. Esa es la realidad.